ÍndiceCentro de DatosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 

Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
King James
Comisionado
Comisionado

Cantidad de envíos : 6872

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Jue 10 Jul 2008, 21:29

Erving_18 escribió:
Me imagino ke estas de coña no???? Yo me paso todos los días. Otra cosa es ke no deje mensajes, si kereis ke deje mensajes me lo podías haber dixo cuando me apunté. Pensé ke esto era algo serio, pero x lo ke veo esto más bien es una liga de amiguitos. Me parece ke estais siendo muy injustos.
Oye Drazen, para ke veas ke si me conecto, te voy a decir una cosita, desde ke te apuntaste lo único ke haces es presionar para ke se carguen a cuantos más jugadores mejor, espera tu turno como hacemos todos, no seas tan listillo. Espero ke se rectifike conmigo y con el otro xico con el ke habéis cometido esta injusticia, ya ke supongo ke a él le pasaría igual ke a mí y me demostreis vuestra seriedad.

visto lo visto lo dejamos como antes, pero no cuesta nada dejar algun mensaje aunque sea para decir que estais ahi...

lo siento si os he causado molestias....

http://www.ligabasketcavs.com
Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 531

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Jue 10 Jul 2008, 21:36

NBA - King James escribió:
Erving_18 escribió:
Me imagino ke estas de coña no???? Yo me paso todos los días. Otra cosa es ke no deje mensajes, si kereis ke deje mensajes me lo podías haber dixo cuando me apunté. Pensé ke esto era algo serio, pero x lo ke veo esto más bien es una liga de amiguitos. Me parece ke estais siendo muy injustos.
Oye Drazen, para ke veas ke si me conecto, te voy a decir una cosita, desde ke te apuntaste lo único ke haces es presionar para ke se carguen a cuantos más jugadores mejor, espera tu turno como hacemos todos, no seas tan listillo. Espero ke se rectifike conmigo y con el otro xico con el ke habéis cometido esta injusticia, ya ke supongo ke a él le pasaría igual ke a mí y me demostreis vuestra seriedad.

visto lo visto lo dejamos como antes, pero no cuesta nada dejar algun mensaje aunque sea para decir que estais ahi...

Yo me paso todos los días y si me apunto es x ke me interesa.Y te puede asegurar ke tengo tantas ganas como Drazen de tener mi franquicia, pero hay ke saber esperarse. Disculpa ke me pusiera así, pero te puedes imaginar como me sentó ver eso. Mis disculpas.
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Jue 10 Jul 2008, 21:37

Erving_18 escribió:
Erving_18 escribió:

Yo me paso todos los días y si me apunto es x ke me interesa.Y te puede asegurar ke tengo tantas ganas como Drazen de tener mi franquicia, pero hay ke saber esperarse. Disculpa ke me pusiera así, pero te puedes imaginar como me sentó ver eso. Mis disculpas.

sin problemas...

aver si aligera la lista y podeis tener equipo...

porcierto agregame al msn

james_aldayero@hot..

Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Jue 10 Jul 2008, 21:46

Erving_18 escribió:
Erving_18 escribió:

sin problemas...

aver si aligera la lista y podeis tener equipo...

porcierto agregame al msn

james_aldayero@hot..

Okis Twisted Evil Laughing
Drazen
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 2168

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Vie 11 Jul 2008, 01:00

Erving_18 escribió:

En primer lugar, Erwing esto no es una liga de amiguitos, te lo creas o no, yo no conozco a ningún manager. Además, ni tengo añadido el msn de nadie ni he mandado mensaje privado a ninguno de los participantes. Yo lo que pienso lo escribo aquí, para que todos puedan leerlo. Con lo cual la idea de adelantarme en la lista de espera no parte de mi -que lo confirmen si quieren los que llevan esto-. Cuando King lo escribió pensé que era una práctica frecuente que se realizaba cuando los de la lista de espera no daban señales de vida (igual que se hace con los managers inactivos). Tranquilo, entiendo que -si entras a diario- tengas tantas ganas como yo de tener equipo, entonces a mí también me parece injusto lo que se hizo.

Lo que ya no me gusta tanto es que me falten al respeto. Yo no soy ningún "listillo" y a lo que tú llamas presionar yo le llamo informar. Llevar una liga de estas dá mucho trabajo, entre todos debemos de ayudar para hacerla lo más dinámica y divertida posible. El único mecanismo de apoyo que tenemos son los mensajes, que aunque no son obligatorios si son necesarios. Hay que entender que en un juego como este, interesa gente que se conecte a diario porque solo así se puede atender a todo el proceso: partidos, fichajes, ofertas, etc.

Cuando hablé de managers inactivos solo profundizé en la idea de la organización de eliminar a gente que hacía caso omiso a los mensajes. Se hablaba de managers en la cuerda floja antes de que yo llegara. Gracias a recordarlo hay varios compañeros que ya tienen equipo, ojalá ellos muestren tanto interés como tú y como yo, así seguro que nos divertiremos un montón la próxima temporada.
Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Vie 11 Jul 2008, 15:07

Drazen escribió:
Erving_18 escribió:

En primer lugar, Erwing esto no es una liga de amiguitos, te lo creas o no, yo no conozco a ningún manager. Además, ni tengo añadido el msn de nadie ni he mandado mensaje privado a ninguno de los participantes. Yo lo que pienso lo escribo aquí, para que todos puedan leerlo. Con lo cual la idea de adelantarme en la lista de espera no parte de mi -que lo confirmen si quieren los que llevan esto-. Cuando King lo escribió pensé que era una práctica frecuente que se realizaba cuando los de la lista de espera no daban señales de vida (igual que se hace con los managers inactivos). Tranquilo, entiendo que -si entras a diario- tengas tantas ganas como yo de tener equipo, entonces a mí también me parece injusto lo que se hizo.

Lo que ya no me gusta tanto es que me falten al respeto. Yo no soy ningún "listillo" y a lo que tú llamas presionar yo le llamo informar. Llevar una liga de estas dá mucho trabajo, entre todos debemos de ayudar para hacerla lo más dinámica y divertida posible. El único mecanismo de apoyo que tenemos son los mensajes, que aunque no son obligatorios si son necesarios. Hay que entender que en un juego como este, interesa gente que se conecte a diario porque solo así se puede atender a todo el proceso: partidos, fichajes, ofertas, etc.

Cuando hablé de managers inactivos solo profundizé en la idea de la organización de eliminar a gente que hacía caso omiso a los mensajes. Se hablaba de managers en la cuerda floja antes de que yo llegara. Gracias a recordarlo hay varios compañeros que ya tienen equipo, ojalá ellos muestren tanto interés como tú y como yo, así seguro que nos divertiremos un montón la próxima temporada.

Para empezar, soy Erving, No Erwing(en todo caso sería Ewing xd)
Llamarte listillo no me parece una falta de respeto. Simplemente es un adjetivo calificativo.
Todos tenemos ganas de jugar, pero yo cuando sea G.Manager tampoco me gustaría que nadie me estuviera metiendo presión ni vigilando mis pasos, haber cuando entro o dejo de entrar, me parece de muy mal gusto, para eso ya esta James ke es el ke manda akí y el ke se encarga de dar los tokes, a nosotros nos toca esperar.
Disculpame si te has sentido ofendido, es una liga en la ke reina el buen rollo y no kiero ser la nota discordante. Un saludo.
Basketball
Drazen
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Vie 11 Jul 2008, 16:42

Disculpas aceptadas Erving Very Happy pienso que el asunto ya está aclarado, dejémoslo en que fue un mal entendido en el que primaron las ganas por tener pronto un equipo bounce. Aún así creo que tenemos diferente forma o manera de entender todos los cometidos del manager, pienso que no se debe limitar a llevar la franquicia sino que debe ayudar a los que dirigen el sistema, parte de esta ayuda es que la liga se mantenga con vida gracias a la actividad de los managers. Decir quien se ausenta del foro no me parece de mal gusto, como te dije en mi anterior post mí misión era informar sobre una parte importante que se contempla en el reglamento: study

Art. 2. ¿Cuales son las requisitos mínimos de cada GM en Showtime?

Si un General Manager no quiere perder su plaza ha de seguir estas normas obligatoriamente:
a) Participar en la liga y en el foro.
b) Responder a las peticiones de traspasos que le lleguen, ya sea por Messenger, por e-mail o por mensaje privado al foro.
c) Enviar, como mínimo, las Ordenes de juego obligatorias.
d) No faltar nunca bajo ningún concepto al resto de participantes en el juego.

Si no se cumple reiteradamente cualquiera de estos cuatro puntos, el General Manager puede ser expulsado de la competición y ser sustituido por el primero que corresponda de la lista de espera.

Aún así, si King king o algún otro moderador tampoco le gustó mi actuación le rogaría que me lo dijesen para, primero disculparme, y luego cambiar mi manera actuar. Mí intención es llevarme bien con todo el mundo, como tú bien dices debe primar el buen rollo que hay Olaa.
Miguel12

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Sáb 12 Jul 2008, 09:55

Yo, como la gente se sta alterando, escribo para dar señales de vida y aprovechdo para decir lo mismo k eving, que unqu no este poniendo mensajestodos los dias, sigo aqui y cuando me den e eqipo sere aun mas activo, sin lugar a dudas.

iun saludo.
Drazen
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Sáb 12 Jul 2008, 15:23

Aquí nadie se altera Very Happy todo sigue su curso, mientras... :hectorfm9:

Tranqui Miguel, ya sabemos que tú estás al loro :aimar: Además el gesto que tuviste con tu hermano te honra cheers
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 3630

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Sáb 12 Jul 2008, 15:57

haya paz u os mato a todos Jajaja Jajaja Jajaja

Chino1 Chino1
donyel

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Sáb 12 Jul 2008, 22:30

Pues yo al igual que Miguel, me paso todos los dias por aqui, y aunque no postee mucho estoy a la espera
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Dom 13 Jul 2008, 13:10

actualizada lista de espera

Drazen
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Dom 13 Jul 2008, 14:15

actualizada lista de espera

Vamos!, vamos!, vamos!... El debut se acerca cada vez más Vivaaa
Fiestaaa Animadora :dance: Animadora Olaa
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Mar 15 Jul 2008, 14:43

actualizada la lista

drazen ya eres el proximo Salto

Drazen
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Mar 15 Jul 2008, 21:42

Gracias King king ,estoy a la espera :hectorfm9:
Mañana y pasado estaré en Madrid que me toca currar Crying or Very sad , pero a la tarde-noche me conectaré sin problemas Very Happy , el jueves intentaré pasarme aunque sea un minuto al mediodia sunny.
D.Williams

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Sáb 02 Ago 2008, 21:11

King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Lun 04 Ago 2008, 09:50

apuntado

King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Lun 04 Ago 2008, 09:50

drazen podria tener equipo en breve...veo algunos managers inactivos

Drazen
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Mar 05 Ago 2008, 17:13

drazen podria tener equipo en breve...veo algunos managers inactivos

OK! King king si puedes hablar con Chino Chino1 sobre mi situación antes de que te vuelvas a ir te lo agradecería cheers , ya que con él pude intercambiar unos mensajes el fin de semana.
Lo que creo que debo exponer aquí -para que lo sepan todos- es que hoy a la tarde me marcho de vacaciones :hectorfm9: y hasta el sábado 16 de Agosto no podré volver a conectarme. No lo pongo en el hilo de ausencias porque como todos saben yo no dispongo de franquicia.
En el hipotético caso de que consiguiese un equipo en estos días Salto me perderé el mercado de agentes libres Mad , con lo cual mí mala fortuna continua Crying or Very sad ya que tampoco pude participar en la renovación de jugadores ni en el Draft Llororo , vamos que me estoy perdiendo lo mejor, que se le va hacer... Enfadao
Por el tema de las vacaciones desconozco si se me puede asignar un equipo libre sin confirmarlo personalmente confused . Los organizadores sabeis que cuando regrese me haré cargo del mismo además de ayudaros en otros temas que me habeis comentado :fotoxop: , no tengo preferencia por ninguna franquicia en concreto, con disponer de una seré feliz yujuuuu .
Gracias Saludo !!!
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Mar 05 Ago 2008, 17:44

de acuerdo drazen....si hay libre....se te adjudicara...

pd: enga pasalo bien en las vacaciones

Drazen
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Mar 05 Ago 2008, 18:07

de acuerdo drazen....si hay libre....se te adjudicara...

pd: enga pasalo bien en las vacaciones

Gracias chavales cheers !!
Sois unos fenómenos Saludo!!!
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Mar 05 Ago 2008, 18:11

Jajaja Jajaja Jajaja
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Mar 05 Ago 2008, 23:31

Ya que luis_m46 deja la liga, los Denver Nuggets pasan a Drazen que era el próximo de la lista.

Asi que pueda ofertar algo del FA si puede Jajaja
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Miér 06 Ago 2008, 00:21

actualizada lista

raidel6

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Miér 06 Ago 2008, 00:40

me kiero apuntar a la liga mi msn es: raimon_6@hotmail.com

Correcto :dance:
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Miér 06 Ago 2008, 00:41

raidel6 escribió:
me kiero apuntar a la liga mi msn es: raimon_6@hotmail.com

Correcto :dance:

perfecto...apuntado raidel6 a la lista...

raidel6

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Miér 06 Ago 2008, 12:10

vuelvo a ser raidel6, ya estoy apuntado al torneo??
K ekipo tengo??
mi msn es raimon_6@hotmail.com
aclaradme algo, k ekipo tengo y cosas asin, gracias :dance: Animadora Correcto Fiestuki
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Miér 06 Ago 2008, 12:16

raidel6 escribió:
vuelvo a ser raidel6, ya estoy apuntado al torneo??
K ekipo tengo??
mi msn es raimon_6@hotmail.com
aclaradme algo, k ekipo tengo y cosas asin, gracias :dance: Animadora Correcto Fiestuki

de momento ninguno, estas en la lista de espera ;)
raidel6

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Miér 06 Ago 2008, 14:40

me puedes decir en k posicion estoy en la lista d espera??
soy raidel6
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Lista de Espera   Miér 06 Ago 2008, 14:41

raidel6 escribió:
me puedes decir en k posicion estoy en la lista d espera??
soy raidel6

El segundo, por cierto si mañana hay dos managers que a las 12 no han aparecido perderan su equipo asi que es posible que mañana tengas equipo.

Los equipos afectados son Spurs y Celtics.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de Espera   

Lista de Espera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente