ÍndiceCentro de DatosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 3630

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 30 Ago 2008, 15:46

Continuamos con nuestra racha de derrotas, tenemos que trabajar para acabar con esa racha como sea.
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Dom 31 Ago 2008, 10:35

esos raptors no van ni patras chino xD
Drazen
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 2158

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 03:08

ANOTADORES:

Media de puntos por partido tras cinco jornadas de torneo

1- Al Jefferson...32,8 ptos. Es el lider de la revelación del torneo. Tiene movimientos de alero en la zona.
2- Yao Ming...32,2 ptos. El pivot con más recursos de la liga. Una verdadera máquina de atacar.
3- Lebron James...30,6 ptos. Cavs: único invicto. Probablemente el jugador más determinante de la NBA.
4- Amare Stoudamire...30,4 ptos. El jugador interior más veloz del juego. Una pantera en la pintura.
5- David West...29,0 ptos. Grandes movimientos bajo el aro y tiro demoledor a media distancia.
6- Dirk Nowitzki...28,0 ptos. La referencia del lider del Grupo B. Uno de los mejores tiradores de la liga.
7- Tim Duncan...27,8 ptos. El físico puesto al servicio de la inteligencia. MVP de la última década.
8- Carmelo Anthony...25,8 ptos. Un anotador puro y duro. La esencia está en sus movimientos de pies.
9- Kevin Love...25,4 ptos. El rookie del año empieza a tener dueño. Futura franquicia de Memphis.
10- Dwyane Wade...25,2 ptos. Sus penetraciones a canasta son un arte. Indefendible en el uno contra uno.
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:17

volvemos a perder, y vuelven a flojear nuestros jugadores
ed12

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:20

hectorfm9 escribió:

NOP TE DA verguenza perder contra mi y mis knicks Jajaja

excelente pretenporada
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:22

ed12 escribió:
hectorfm9 escribió:

NOP TE DA verguenza perder contra mi y mis knicks Jajaja

excelente pretenporada
:ed12: :ed12: :ed12:
King James
Comisionado
Comisionado

Cantidad de envíos : 6866

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:28

todo simulado

http://www.ligabasketcavs.com
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:31

Nueva victoria de los Cavs frente a unos renovados Pacers, que de la mano de Big Ticket, pusieron el miedo en el cuerpo a los Cavs en un buen primer cuarto, en el que se avanzaban en el marcador los de Indiana. Pero los Cavaliers de LeBron se pusieron el mono de trabajo y terminaron por ganar un complicado partido ante un incomodísimo equipo como es Indiana, de un Garnett que se llevaria el MVP merced a sus 33 pts y 10 rebotes conseguidos.

A partir de ahora se les dará descanso a los titulares en esta fase de grupos.

Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 531

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:32

AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ya era hora, primera victoria y de paliza. MAYO 30 puntos, Martin 28-6-8 ,Ford 17-5-11, Curry 16-14 y Haslem 12-19 rebotessss. Joderrrr ke ha gusto keda uno lol!

Dr.J afro
ed12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:33

Erving_18 escribió:
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ya era hora, primera victoria y de paliza. MAYO 30 puntos, Martin 28-6-8 ,Ford 17-5-11, Curry 16-14 y Haslem 12-19 rebotessss. Joderrrr ke ha gusto keda uno lol!

Dr.J afro

Jajaja Jajaja Jajaja Felicidades hombre
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:34

ya te merecias una victoria Jajaja Jajaja

ed12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:37

joer que nivel en el partidos de los raptors jazz major jugador anthony carter
Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:39

Gracias, ya había gente en las gradas con el :erving: Jajaja Jajaja
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 15:58

Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

Che 100%

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 17:33

joder no me esperaba que los Kniks estubiesen tan arriva.

PD. cuantos partidos quedan para PO
Drazen
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 2158

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 17:35

Che 100% escribió:

En total son nueve jornadas Basketball ... los cuartos de final están más cerca bounce !!
ed12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 18:01

Che 100% escribió:

que no te sorprenda que gane el campeonato
Jajaja Jajaja

no me lo creo ni yo
christian

Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 18:18

:miguel12:

Me has complicado la clasificacion
http://www.blansket.com
borja_gg
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 18:23

Mi clasificacion tambien va a estar muy dificil tengo dos partidos a priori asequibles (pero con lo que estoy fallando ultimamente no doi nada por seguro) y otro contra drazen :S asi que la cosa va a estar muy reñida en este grupo espero poder pasar al menos a las finales eso seria un logro en la situacion en la que estoy jajaaj
Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 18:36

Pues para nosotros tambien estará complicada a pesar de la remontada (sigh tuve que irme y no pude volver a entrar hasta acumular 3 derrotas). Ahora quedan 3 partidos dos contra equipos que estan abajo pero nada fáciles (orlando y Indiana) y otro de los que van que se salen (Knicks).

Suerte a todos... aunque me gustaria clasificarme.
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 18:59

Pues yo he ganado mi segundo partido que ya era hora Jajaja
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:02

otra derrota, vamos a hacer cambios en la OJ, que no dan efecto ultimamente
borja_gg
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:04

Aun asi hector yo sigo apostando por ti como serio candidato a repetir el anillo este añoo!!! nunca perdere la esperanza en ti jajaja

Por cierto Flint enhorabuena por tu nueva victoria de la 7ª jornada estas cojiendo un buen ritmo jajaj ojala lo mantengas en la liga (salvo cuando juegues contra mii Very HappyRazz), al final el trade de el año pasado nos vino bien a los dos enn jajaja
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:06

borja_gg escribió:
Aun asi hector yo sigo apostando por ti como serio candidato a repetir el anillo este añoo!!! nunca perdere la esperanza en ti jajaja
cheers cheers cheers lo intentaré, solo tengo que encontrar la OJ adecuada, y las rotaciones adecuadas,, tengo que saber utilizar a los suplentes, cuando encuentre eso, creo que los resultados llegaran
borja_gg
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:07

Jajaj ojala que sii suertee (pero lo mismo que a flint ojala que pierdas siempre contra mii Very Happy ajajjaa)
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:17

Victoria inesperada ante los campeones de la NBA, que están en baja forma, pero que aun asi sigue siendo un equipazo...pésimo trabajo de Childress y Pavlovic y encantado con el trabajo de Foster y sobretodo de Rush, el que demuestra que con minutos logra grandes porcentajes y estadisticas...

chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:19

bueno en la septima jornada derrota, pero con sabor a victoria ya que se ha perdido 94-91 con Bosh jugando solo 19 minutos por estar cargado de faltas y con Gooden con 6 minutos por el mismo motivo, aún así hemos dado la cara.
Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:32

Pos a mí me duró un par de horas la alegría x ke volví a perder. Jajaja Jajaja Jajaja
De todas formas como siempre Haslem y Martin los mejores.
Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:38

borja_gg escribió:

Por cierto Flint enhorabuena por tu nueva victoria de la 7ª jornada estas cojiendo un buen ritmo jajaj ojala lo mantengas en la liga (salvo cuando juegues contra mii Very HappyRazz), al final el trade de el año pasado nos vino bien a los dos enn jajaja

Pues si, pero a ti te dio rendimiento immediato y yo fui tan colista que el 2o mas malo estava 6 victorias por encima mio...

Gracias a eso tuviste el nº1 jejejeje

Contra ti sera duro... pero no descarto darte un disgusto jajajaja
borja_gg
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 20:47

Jajaja ten en cuenta el rendimiento que estoi teniendo en la pretemporada voi 3 victorias por 4 derrotas :S asi que nose yo si en la liga mejorare eso o lo empeorare :S:S jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   

Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente