ÍndiceCentro de DatosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
christian

Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 21:01

en los dos grupos hay dos plazas para 5 3kipos
http://www.blansket.com
Miguel12

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 21:48

Mis Celtics reaqccionan despues de un par de cambios y un par de bronca a la plantilla. Obtenemos por fin los resultados obtenidos jugano con 4 exteriores al jugar con un PF bajito. Grande Wade y muy grande Pierce. Buen trabajo de Miller supliendo la carencia reboteadora de Pierce. Celtics en puestos de PO!!
Rulo

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 22:02

Bueno pues mis Wolves se desinflan con dos derrotas consecutivas, mecagonto!!!! ratatata
Miguel12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 22:06

Los Wolves temen su enfrentamiento contra los celtics!!
Rulo

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 22:08

Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja , lo 1º k me clasifike, xk no lo tengo del todo claro!
Miguel12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 22:22

Si digo el partido de grups colegaaa! que te caera la del pulpo jajja nah suertee
Rulo

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Lun 01 Sep 2008, 23:55

bueno eso lo tengo mas o menos claro, pero bueno ....
King James
Comisionado
Comisionado

Cantidad de envíos : 6872

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Mar 02 Sep 2008, 16:00

La octava jornada del Grupo B la simulare ahora cuando pueda que tengo que salir... Salto

http://www.ligabasketcavs.com
Miguel12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Mar 02 Sep 2008, 16:08

Yo que quería verlo ya estaba en vilo aki... psss :james2: :james2:

jajajaj xD :miguel12:
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Mar 02 Sep 2008, 16:32

me pongo con el grupo B

Miguel12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Mar 02 Sep 2008, 16:59

Es una broma? 59 puntos? 21 rebotes de jefferson? que se toma ese pavo? se mete EPO! exijo controles antidoping... no es normal un 35 % en campo y 19 % en triples-... como un ekipo como Twolves gana? es increible... Me lo juego todo mañana... suerte
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Mar 02 Sep 2008, 18:08

contentisimo con el trabajo de mis suplentes pese a la derrota ante los Blazers por 93-92...

grande Ibaka

Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Mar 02 Sep 2008, 18:18

Otra victoria y seguimos sin confirmar nuestra presencia en los cuartos. Decisivo último partido contra Orlando de Hakuna Matata.

Otra nominacion de Amare (7 nominaciones de 8 partidos jugados) gracias a una gran actuacion con 44 puntos y 10 rebotes.
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 3630

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Mar 02 Sep 2008, 20:10

Bueno hemos maquillado la imagen con la victoria frente a Nuggets con un Bosh expectacular metiendo 44 ptos.
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 15:01

por lo menos dejamos el liston alto para acabar, Chandler flojo, west muy fallon, y Paul ha vuelto con puntos , rebotes y algunas asistencias.

Parece que hemos encontrado el camino de la OJ magica xD
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 15:12

todo simulado

King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 15:13

derrota esperada ante Houston Rockets con un buen Ibaka y un pésimo Childress que no está dando la talla en ningún partido.

Ahora a preparar los Octavos ya.

hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 15:34

ale ya ta la clasi hecha
1ºCleveland ---- 4º Celtics
2ºSeattle ---- 3º Wolves
3ºRockets ---- 2º Nuggets
4ºBlazers ---- 1º Mavericks
Drazen
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 2168

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 15:40

NBA - King James escribió:
derrota esperada ante Houston Rockets con un buen Ibaka y un pésimo Childress que no está dando la talla en ningún partido.

Los octavos? Son los cuartos, King king Jajaja Jajaja

Me enfrento contra los Rockets de Yao Basketball , gran rival Laughing . Habrá que estudiar la OJ bounce !!

Mi enhorabuena a todos los clasificados!!

Por cierto King king , se sabe cuando se simulará? Es que mañana me toca currar e igual no me puedo conectar hasta la noche!!
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 15:46

Drazen escribió:
NBA - King James escribió:

Los octavos? Son los cuartos, King king Jajaja Jajaja

Me enfrento contra los Rockets de Yao Basketball , gran rival Laughing . Habrá que estudiar la OJ bounce !!

Mi enhorabuena a todos los clasificados!!

Por cierto King king , se sabe cuando se simulará? Es que mañana me toca currar e igual no me puedo conectar hasta la noche!!

Jajaja Jajaja me perdi en los octavos Jajaja

se simula mañana...cada dia un partido, pasado las semis y sabado la final

Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 15:51

Nueva victoria y respiramos

Trayectoria extraña (Parcial 0-3 los primeros y 6-0 los siguientes) para meternos en los cuartos como 2o de Grupo (empatado con 3o y 4o).

Rival: Minnesotta Timberwolves. Equipo duro.

Otros: Amare consigue su 8a nominacion en 9 partidos (38p - 13r - 6asis - 4 tap - 5 rob)
Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 16:10

Curiosidades:

De los 8 classificados 6 son de la conferencia Oeste y 2 de la conferencia Este.

Oeste: 4 representantes de la división Midwest, Dallas, Houston, Minesotta y Denver por solo 2 de la Pacífico, Portland y Seattle

Este: Un representante por división Cleveland (Central) y Boston (Atlantica)

Los 2 de la Este se enfrentan en Cuartos.

La favorita para el torneo parece ser Cavaliers (aunque los experimentos pasan factura) percisamente de la conferencia Este.

Participaran jugadores de la talla de Wade, Pierce, Iverson, Carmelo, Kidd, Redd, Nowitzki, LeBron, Ilgauskas, Dunleavy, Yao, Roy, Oden, Horford, Al, Durant, Amare, etc... Destilaran talento por los poros.

Última edición por Flint el Miér 03 Sep 2008, 16:16, editado 1 vez
davitet
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 16:15

Flint escribió:
Curiosidades:

De los 8 classificados 6 son de la conferencia Oeste y 2 de la conferencia Este.

Oeste: 4 representantes de la división Midwest, Dallas, Houston, Minesotta y Denver por solo 2 de la Pacífico, Portland y Seattle

La favorita para el torneo parece ser Cavaliers percisamente de la conferencia Este.

Participaran jugadores de la talla de Wade, Pierce, Iverson, Carmelo, Kidd, Redd, Nowitzki, LeBron, Ilgauskas, Dunleavy, Yao, Roy, Oden, Horford, Al, Durant, Amare, etc... Destilaran talento por los poros.

A esa lista falta Superman Howard y Josh Smith xD
Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 16:18

davitet escribió:
A esa lista falta Superman Howard y Josh Smith xD

Por desgracia para el espectaculo estan de Bartola dejando el :basket para otra ocasion.
Drazen
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 2168

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 16:20

Flint escribió:
Curiosidades:

La favorita para el torneo parece ser Cavaliers percisamente de la conferencia Este.

Muy bien Flint sunny ! Yo estaba trabajando sobre lo mismo, haciendo comparaciones sobre las dos conferencias bounce .
Tus analisis son muy buenos Very Happy , si te animas a hacer alguna crónica te saldrá bien fijo cheers!

Además, gran trabajo con los Sonics. Estoy deseando ver el duelo Amaré-Big Al de cuartos! Que grande! Tomaaaa
Che 100%

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 16:22

Dirk 23 minutos, 33 puntos y 6 asistencias.
Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 16:42

Che 100% escribió:
Dirk 23 minutos, 33 puntos y 6 asistencias.

es que este al ser aleman igual no se ha enterado... Que no se pueden hacer esos números! Que no son humanos!

HELP
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 17:31

Cleveland Cavaliers -- Boston Celtics : 1

Confío en mis posiblidades de pasar a semis, aunque en frente tengo a un equipazo, pero nunca se sabe. De momento estamos jugando muy sólidos, pero los Celtics nos pueden mandar a casa, así que mejor no confiarse.

Houston Rockets -- Denver Nuggets : 2

Eliminatoria bastante igualada entre dos equipos con managers con gran cerebro. Me decanto por los Nuggets por su filosofía de plantear los partidos y porque Carmelo y Iverson son letales, aunque los Rockets no son moco de pavo.

Seattle Supersonics -- Minnesota Timberwolves : 1

Duelo de Power Forwards. Los dos mejores jugadores del Trofeo, en lo que a estadísticas se refiere se ven las caras en Cuartos. Mis favoritos son los Sonics, por la gente que acompaña a Amare, mientras que Al está en ocasiones muy solo. Además la racha de los Sonics no es por casualidad

Blazers -- Mavericks: 2

Mientras que los Blazers, se clasificaron sobre la bocina y en un partido de infarto, los Mavs tenían su pase sellado desde hace tiempo, a mi parecer, tienen mejor equipo y es una franquicia muy bien comandada por Che 100%, por otra parte Alex en los Blazers no tiene nada que perder en esta eliminatoria, y con Roy y Greg Oden como máximos exponentes intentarán dar la sorpresa.

King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 17:31

animaros y hacer vuestras apuestas xD

Che 100%

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 17:41

a cuantos partidos es la eliminatoria?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   

Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente