ÍndiceCentro de DatosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
King James
Comisionado
Comisionado

Cantidad de envíos : 6872

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 17:44

Che 100% escribió:
a cuantos partidos es la eliminatoria?

a partido unico en campo neutral

http://www.ligabasketcavs.com
Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 18:43

Pronostico desde Seattle-Oklahoma

Cleveland Cavaliers -- Boston Celtics : 1

Aunque los Celtics tienen un buen equipo y un esquema que puede hacer caer a cualquiera, los Cavaliers solo han perdido 2 partidos y con los suplentes. Si no se toman en serio el partido, aunque los Celtics se hayan clasificado 4os, no puedo decir que sea una sorpresa que los ganen.

Blazers -- Mavericks: 1

Otro enfrentamineto entre un 1o de grupo y un 4o. Quizás porque he vivido la lucha por la classificación en mi propia piel puedo decir que no seran nada faciles. En cambio los Mavs han sido líderes con 8 victorias pero poniendo toda la carne en el asador.... y si tengo que apostar por una sorpresa lo haré en esta.[/quote]

Houston Rockets -- Denver Nuggets : 1

Estoy deacuerdo en que quizas es la mas igualada. Los dos managers son buenos estrategas y ambos tienen un par de espadas que estan funcionando. Iverson y Carmelo contra Dunleavy y Yao. Yo apuesto por los Houston tras su trade y en contra de los campeones. A ver si toca mas $

Seattle Supersonics -- Minnesota Timberwolves : 1

No voy a apostar en mi contra, aunque Al puede hacerme mucho daño.

Je todo "1" para mi, es que ya se sabe que siempre salen mas "1"
Miguel12

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 21:39

Pronostico desde Boston

Cleveland Cavaliers -- Boston Celtics : 2

Apuesto a mi favor por razones evidentes. Siendo objetivos, su equipo al completo ha estado invicto, pero mi plantilla no es mala, y desde el último cambio realizado llevo un record de 4 o 5 victorias por solo una derrota. Será igualado pero creo que en el duelo Dywane Wade-Lebron James saldrá ganador Wade. Lo más importante de todos sera la actuación de su PF, la gran debilidad de los Boston Celtics. Suerte James.

Blazers -- Mavericks: 2

Yo creo que este choque es uno de los menos igualados y que Dirk mantendrá su nivel y pasarán por encima a los blazers. Sin más. Dirk está pletórico.

Houston Rockets -- Denver Nuggets : 2

Es la mas igualada. Grandes entrenadores y managers pero mi amor por AI The Answer me hace pensar que este duelo se decantará por Denver. Sinceramente, todo dependerá a mi parecer de la actuación de Yao Ming, quien tiene el partido en sus manos, y de Cmaby, que tendrá que evitar que el chino siga su gran racha.

Seattle Supersonics -- Minnesota Timberwolves : 2

Dos palabras: Al Jefferson Otras dos: Amare Stoudamire. El mejor de los dos se llevará el partido a casita. Apuesto por AJ.
Che 100%

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 22:38

a un partido se le da mas ventaja a los equipos pequeños.

yo lo haria al mejor de 5, o por lo menos al mejor de 3.
Drazen
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 2168

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 22:52

Che 100% escribió:

Joer! Che que esto es un torneo preparatorio, no una liga Jajaja Jajaja

Tampoco veo equipos pequeños ni grandes, aquí todos tenemos el mismo presupuesto para gestionar y las mismas ilusiones de ganar Very Happy . Por eso soy más partidario de analizar los enfrentamientos comparando los jugadores y las OJ que de hacer pronósticos.
Lo que si que se palpa es que hay gente que conoce mejor los jugadores Basketball -eso se traduce en que aprovecha mejor los recursos de los mismos-, otros en cambio suplen esa carencia con mucha dedicación, y eso cuenta también mucho.
El problema es que esto se lleva a un simulador que a veces esquiva la realidad Laughing y nos sorprende un poco confused , por eso algún equipo ha fracasado; quizás en la liga -al ser tan larga- habrá más capacidad de maniobra y las sorpresas disminuirán Razz .
Rulo

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 22:56

yo estoy a favor de k sean a partido unico, es mas entretenido y no se aria tan largo lol!
davitet
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 22:58

Flint escribió:
davitet escribió:
A esa lista falta Superman Howard y Josh Smith xD

Por desgracia para el espectaculo estan de Bartola dejando el :basket para otra ocasion.

:flint: xD
Che 100%

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 23:01

Drazen escribió:
Che 100% escribió:

Pero yo lo quiero ganar todo Mad Mad Mad Mad Mad

xD

na pero tambien es para darle un poco de realidad

PD: se me esta subiendo a la cabeza esto de haber quedado con el mejor record
Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 531

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 23:34

Drazen escribió:
Che 100% escribió:

El problema es que esto se lleva a un simulador que a veces esquiva la realidad Laughing y nos sorprende un poco confused , por eso algún equipo ha fracasado; quizás en la liga -al ser tan larga- habrá más capacidad de maniobra y las sorpresas disminuirán Razz .

Dímelo a mí Jajaja Jajaja Jajaja
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Miér 03 Sep 2008, 23:36

Erving_18 escribió:
Drazen escribió:
Che 100% escribió:

Dímelo a mí Jajaja Jajaja Jajaja
pero despues estan los PO, que son otro caja de sorpresas xD

dimelo a mi jajaja
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 04 Sep 2008, 15:06

Bueno, eliminatoria dura ante unos potentes Celtics que hemos solucionado gracias al aporte en rebotes tanto de Foster, como de Ibaka y el sorprendente Tinsley, que ha hecho un partidazo...

en la siguiente ronda, nos esperan los Nuggets de Drazen...

mucha suerte

Nirgal

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 04 Sep 2008, 15:17

Pues no queda más que felicitar al ganador. Gran partido de Iverson tanto en ataque como en rebote, que ha hecho inutil un buen partido en defensa de nuestro equipo, que no ha estado todo lo acertado cara al aro que se necesitaba.
Solo esperar que drazen gane el torneo y poder decir que hemos perdido con los campeones.
Quiero felicitar especialmente a Portland, que contra pronostico que ha ganado a Dallas.
Che 100%

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 04 Sep 2008, 15:40

Drazen escribió:
Che 100% escribió:

Tampoco veo equipos pequeños ni grandes, aquí todos tenemos el mismo presupuesto para gestionar y las mismas ilusiones de ganar Very Happy . Por eso soy más partidario de analizar los enfrentamientos comparando los jugadores y las OJ que de hacer pronósticos.
.

ya has visto por que lo de a un partido beneficia a los pequeños, el equipo con mayor record a perdido por que en ese partido sus jugadores no estarian concentrados o que se yo.

pero con mas partidos hubiese tenido mas matgen de maniobra.

igualmente enhorabuena al manager de porland
Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 04 Sep 2008, 18:29

Pues ya ves, nos han hechado por 2 puntos el dia de peor porcentage de tiro de nuestro equipo.

Che 100% tenia razón, un mal partido y para casa... esta precisamente parecia mas facil para mi franquicia...

Tendria que felicitar a los wolves y tal... pero chaval Tequivocas ME HE QUEDADO CON TU CARA!

La revancha llegara en la liga.... ratatata
Rulo

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 04 Sep 2008, 19:49

Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

Flint, buena eliminatoria pero te aseguro k ha sido un golpe de suerte, en la proxima de vuelta a Minneapolis, o no??? lol!
Che 100%

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 04 Sep 2008, 20:30

Flint escribió:

Che 100% tenia razón, un mal partido y para casa... esta precisamente parecia mas facil para mi franquicia...

Yo fui el que lo aviso antes de empezar la eliminatoria y e sido el que lo a sufrido.
donyel

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 04 Sep 2008, 20:42

Vaya partidazo que se han marcado Inveron, Antonhu y Williams, solo anotaron ellos xd
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 05 Sep 2008, 15:51

bufffff nos colamos en la final, tras derrotar a los poderosos Nuggets en un partido bajo en anotación, gracias al planteamiento de Drazen...

partidazo con todas las letras de Jeff Foster que se quedó a 3 asistencias del triple doble con 17 REBOTES y 15 puntos...inmenso el ex de Indiana...

en frente tendremos a los Wolves de Jefferson...impresionante sus partidos....

Miguel12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 05 Sep 2008, 15:57

Sigo diciendo que hay algo extraño entre el simulador y al Jefferson.
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 05 Sep 2008, 16:08

Miguel12 escribió:
Sigo diciendo que hay algo extraño entre el simulador y al Jefferson.
a lo mejor son marido y mujer xD
Miguel12

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 05 Sep 2008, 16:10

Yo estaba más inclinado acia otro tipo de relaciones... jajaja :james2: :james2: :james2:
Drazen
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 05 Sep 2008, 21:16

Mi enhorabuena a los dos finalistas!! Suerte y que gane el mejor!!
Rulo

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 05 Sep 2008, 21:54

increible, Fiesta de alterne para todos los jugadores del plantel, k korran las camisinhassss!!!!!!!!! Olaa Olaa Olaa
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 06 Sep 2008, 16:52

bueno, lo primero, dar la enhorabuena a Rulo y sus Wolves, que han conseguido el trofeo en un partido muy igualado, en el que quizás Big Al no estuvo en plan jugon como las otras noches, pero aquí su equipo impuso un defensón tremendo, ante unos Cavs que flojearon sobretodo en un paupérrimo segundo cuarto. Decepcionante partido de Tinsley, pero bueno, hay que estar contentos con el trabajo realizado de todo el equipo durante todo el campeonato.

Flint
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 06 Sep 2008, 17:05

Rulo escribió:
increible, Fiesta de alterne para todos los jugadores del plantel, k korran las camisinhassss!!!!!!!!! Olaa Olaa Olaa

Al final resulta que caí contra el campeón... geek

que campeonato de los wolves! :rulo:
Drazen
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 06 Sep 2008, 17:16

Menudo sorpresón affraid affraid affraid affraid affraid !!

Felicidades Rulo Salto Salto Salto Salto Salto

PD! Esto se merece una crónica en condiciones... :viciao:
Rulo

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 06 Sep 2008, 18:34

Gracias por las felicitaciones muxaxos, ay k decir k comenzo el torneo con muxas dudas pero mira como son las cosas gane el torno a unos Cavs k venian en plan estrella, partidazo del rookie Kosta Koufos k estuvo secundado y apoyado por todo el ekipo, sin desmerecer el buen partido de Big Al k no estuvo como en otra ocasiones en plan superjugon. Por otro lado, ay k darle las gracias por todo lo realizado en la franquicia de Minneapolis a este monstruo de la naturaleza k con lagrimas en los ojos, durante la rueda de prensa despues de la final se desvelo k deja la franquicia por, 1, intentar acer mas grande a este ekipo y k puedan aspirar a algo mas k unos simples PO y 2, por dar un salto de calidad acia otra frankicia, k le pueda reportar grandes triunfos sin tener k desacerse de sus jugadores frankicia, Gracias Llororo
christian

Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 06 Sep 2008, 19:59

liero saber donde va big al
http://www.blansket.com
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 06 Sep 2008, 20:34

christian escribió:
liero saber donde va big al

pues ya lo sabes...xD

rumbo a denver

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   

Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7