ÍndiceCentro de DatosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Che 100%

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 28 Ago 2008, 23:28

por cierto me acabo de dar cuenta que he ganado al subcampeon de la pasada NBA y los Mavs sin mi no llegaron ni a play-off

quien coño era el otro manager?
King James
Comisionado
Comisionado

Cantidad de envíos : 6872

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 28 Ago 2008, 23:30

Che 100% escribió:
por cierto me acabo de dar cuenta que he ganado al subcampeon de la pasada NBA y los Mavs sin mi no llegaron ni a play-off

quien coño era el otro manager?

era un manager muy inactivo, que se pasaba, pero nunca cambiaba OJ y traspasaba muy poco y eso...

http://www.ligabasketcavs.com
Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 531

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Jue 28 Ago 2008, 23:46

Coño, David West 11/37 en t/c ¿como un tío el solito se puede tirar casi 40 tiros? ¿Es normal en el juego o es un Chupa-Chups? Jajaja Jajaja De todas formas también 18 rebotes, ke eso si ke no lo hace cualkiera Basketball

Dr.J afro
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 01:07

Erving_18 escribió:
Coño, David West 11/37 en t/c ¿como un tío el solito se puede tirar casi 40 tiros? ¿Es normal en el juego o es un Chupa-Chups? Jajaja Jajaja De todas formas también 18 rebotes, ke eso si ke no lo hace cualkiera Basketball

Dr.J afro
lol! lol! lol! lol! tira mucho, mete poco comparado con lo que tira, pero muchos rebotes y muchos puntos en definitiva xD
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 3630

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 12:41

Bueno segunda derrota, pero continuamos haciendo pruebas.
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 13:08

chinocrack escribió:
esos raptorts ni van ni patras Chino1 Chino1
chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 13:15

hectorfm9 escribió:
chinocrack escribió:
esos raptorts ni van ni patras Chino1 Chino1

Correcto, pero es pretemporada asi que no me preocupa, el año pasado me eliminaron a las primeras de cambio en el torneo y quede cuarto de conferencia. Jajaja
Drazen
General Manager
General Manager

Cantidad de envíos : 2168

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 15:41

King king , sabes sobre que hora tendremos lista la cuarta jornada? bounce ; lo pregunto por mí crónica, porque hoy ando más liado y si la dejo para mañana se me acumula mucho el chollo Mad.
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 15:45

Drazen escribió:
King king , sabes sobre que hora tendremos lista la cuarta jornada? bounce ; lo pregunto por mí crónica, porque hoy ando más liado y si la dejo para mañana se me acumula mucho el chollo Mad.

estoy simulando ya... Salto

Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:16

Y sigo sin ganar un puñetero partido lol! lol! Por lo menos primer gran partido de TJ Ford 23(9/11)-5-5 y bien Mayo con 21 puntitos.

Por cierto James, se me lesionó Kevin Martin o ke? Es ke solo jugó 8 minutos.......
christian

Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:17

Sacramento no entiendo xk no gana yo creo k tiene buen ekipo
http://www.blansket.com
AKIRO

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:25

otro triunfo para los magics
Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:29

christian escribió:
Sacramento no entiendo xk no gana yo creo k tiene buen ekipo

Gracias, yo también pensaba ke tenía uno decente, al menos pa ganar algún partido, menos mal ke es pretemporada lol! lol!

Bahh, os cuento la verdad, en realidad todo forma parte de una táctica para ke os confiéis Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Fiestuki

Dr.J afro

Última edición por Erving_18 el Vie 29 Ago 2008, 16:33, editado 1 vez
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:32

erving...o una de dos...o lo expulsaron por faltas (que no creo xd)

o es lo que dices, una lesion...

Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:34

NBA - King James escribió:

Pero sabes si influye para los siguientes partidos? Disimulo
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:36

los Cavs seguimos bien, con 4 victorias y 0 derrotas, de momento primeros en solitario...ganando a un buen equipo como los Knicks, partidazos de Stepen Jackson con 33 puntos, de LeBron que se llevo el MVP con buenos numeros, inmenso Ibaka saliendo desde el banco con 20 pts y 11 rebotes y de Ilgauskas.

por los Knicks gran partido de R.Allen, que esta completando una primera fase muy buena junto a Beno Udrih

King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:36

Erving_18 escribió:
NBA - King James escribió:

Pero sabes si influye para los siguientes partidos? Disimulo

que va, en amistosos no influye

chinocrack
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:38

bueno una derrota más, seguiremos probando sistemas nuevos y jugadores.
Che 100%

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 16:57

Solo Cavs y maverics seguimos invictos, que grande Redd y eso que era el que mas facil tenia salir del equipo de los que estan en el quinteto.

PD: siguiente jornada.... Boozer vs Robin Hood
hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 17:04

primera derrota, por dos puntos... CPaul no tuvo su mejor dia, 7 puntos 12 asistencias, pero sabemos que puede dar mucho mas...
el partido lo mantuvieron interesante Chandler West y Stoja, con un gran 4º cuarto, pero despertamos demasiado tarde...

a la proxima intentaremos mejorar
christian

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 20:38

Love rookie del año o..... Mvp
Rulo

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 22:19

Bueno pues seguimos sorprendiendo a propios y extraños..... o no?? Por lo menos eso creo k yo! Pues eso k tercera victoria k sumamos junto con una derrota, parece mentira pero es cierto como k Jefferson juega en este ekipo lol!
borja_gg
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Vie 29 Ago 2008, 23:32

Pues bueno mañana se jugara (si james puede simular) el esperado duelo entre los maveriks y los jazz o lo que es lo mismo nowitzki contra boozer.

Ahora mismo el tanteo entre ambos jugadores es de 2-2 en cuanto a partidos (comparacion de los 4 partidos jugados hasta el momento) con unas medias de:

Dirk Nowitzki: 36'6 minutos jugados, 28'7 puntos anotados, 11 rebotes por partido y 4 asistencias por partido
Carlos Boozer: 35'5 minutos jugados, 21 puntos anotados, 13'3 rebotes por partido y 4,3 asistencias por partido

Por lo que de momento Nowitzki creo que esta haciendolo mejor que boozer de momento, sobre todo en anotacion, apartado en el que saca 7'7 puntos a boozer. En rebotes gana boozer por 2'3 rebotes (una diferencia no muy abultada) y en asistencias gana boozer por 0'3. Todo esto disputando Nowitzki una media de 36'6 minutos solo 1'1 minutos mas que boozer.
King James
Comisionado
Comisionado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 30 Ago 2008, 10:41

Otro Gran partido de los Cavs, sorprendente Jackson, que pide dejar de ser transferible y junto con LeBron James lideran el unico equipo imbatido del torneo tras la derrota de Dallas frente a Utah.

En los próximos partidos se prevee un posible descanso a los titulares y la entrada en el quinteto titular de jugadores como Nate Robinson e Ibaka.

hectorfm9
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 30 Ago 2008, 10:45

bien, hemos vuelto a la victoria, gran west y chandler, me empieza a preocupar paul, que me ha hecho los dos peores partidos de toda la temporada (incluida la pasada)...

pero bueno, nos acercamos mucho a la clasificacion
Rulo

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 30 Ago 2008, 10:49

parece k seguimos como suelen decir en estos casos "con la flor en el culo", xk visto lo visto no tengo palabras para describir lo k esta aciendo mi ekipo, INCREIBLE! Campeon
donyel

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 30 Ago 2008, 10:58

Enhoabuena a Wolves que con Jefferson ham machacado a los Wizards
Miguel12

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 30 Ago 2008, 10:59

Por fin mis Celtics carburan como deberían, 2 victorias ya que nos abren la puerta de la esperanza de clasificarnos. Fabuloso Pierce. A ver si despierta Felton y acbamos por hacer un buen papel. Entramos ya en dinámica ganadora. Tras tocar mucho hemos dado con la tecla adecuada. Veremos como evoluciona el equipo. Mientras otros dan descanso a sus jugadores, Boston tendrá que emplearse a fondo en su siguiente partido. Suerte chavales.
Erving_18
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 30 Ago 2008, 13:07

Enésima derrota de los Kings. confused La única noticia positiva el debut del rookie JJ Hickson y su buen hacer con 15 puntos y 6 rebotes. También bien Martin como siempre. Curry está decepcionando mucho No

Última edición por Erving_18 el Sáb 30 Ago 2008, 15:21, editado 1 vez
christian

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   Sáb 30 Ago 2008, 13:18

Buenea victoria frente a los suns.
Llevamos 3 seguidas ya
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"   

Comentarios Acerca del Trofeo de Pretemporada : "Barajas"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente